martes, 11 de febrero de 2014

-Capitulo Veinticinco

Buenas !!!!! Paso a dejarles rapidisimo el capitulo.. Les cuento que no se como quedo escrito ni si es largo o corto, porque como les conte no me gustaban NADA los capitulos que tenia escrito entonces decidí volverlos a escribir. Hoy les estaba escribiendo este y cuando estaba a punto de terminarlo SE CORTO LA LUZ. claramente cuando volvio no estaba, tuve que tratar de acordarme un poco lo que había escrito, seguramente no es el mejor, pero es lo que salio y no queria dejarlas sin capitulo otra vez. Espero que les guste y que me recomienden, somos MUY poquitas :( firmen mucho y las leo después


Flor.
twiter: @floryaz91
ask: http://ask.fm/floryaz91 (pregunten pregunten♫ jaja )


.............................................................................................................................................................
-Capitulo veinticinco



#CUENTA PETER.


- Si algo odiaba era levantarme temprano, pero mucho mas odiaba hacerlo para ir al medico, pero no quedaba otra,
hice mis cosas, desayune y me fui rumbo a la clínica, hoy me entregarían los análisis que me había hecho hace unos días,
estoy nervioso, asustado, pero también tranquilo que se que me cuide mucho estos días.

Doc: Buenos días lanzani
Peter: buen día (le dije mientras le daba la mano)
Doc: como te estuviste sintiendo estos días?
Peter: estuve muy bien
Doc: no volviste a sentir ningún síntoma?
Peter: no, por que lo dice? paso algo?
Doc: no, solo preguntas...es mas todavía ni vi el resultado de tus análisis

- Se paro para abrir un cajón y vi que saco un sobre, seguramente eran mis análisis

Doc: bueno vamos a ver (dijo abriendo)

-Mientras los leía fueron los segundos mas largos de mi vida

Peter: malas noticias?
Doc: mas o menos
Peter: que paso?
Doc: en realidad no son malas noticias, la enfermedad no avanzo, pero tampoco funciono como esperábamos
Peter: y ahora?
Doc: primero vamos bien, estamos controlando la enfermedad, no se esta empeorando,lo malo es que sigue
Peter: como se soluciona eso?
Doc: ya la vamos a encontrar a la solución, lo único que te pido es que esto no te tire para abajo, vamos bien lanzani,
quedate tranquilo que vamos a encontrar la cura
Peter: y como el tema de la memoria?
Doc: eso si que no se, no puedo saber cuando la vas a perder, en realidad tampoco se si te va a pasar
Peter: estoy aterrado doc
Doc: yo no puedo ponerme en tu lugar,pero si entiendo como podes sentirte, mi humilde opinión es que hagas tu vida normalmente, siempre cuidándote por supuesto, lo de la memoria nadie puede saberlo, no lo esperes.
Peter: me hace mal el saber que voy a hacer sufrir a la gente que mas quiero
Doc: ellos están y van a estar a tu lado siempre, para ellos no va a ser un problema, van a ayudarte, vos quedate tranquilo


-Despues de charlar un rato con el medico, me fui para mi casa, por mas que me digan miles de cosas, nada va a calmar la angustia y el miedo que siento, Pero quizás el tenia razón y tengo que dejar de pensar tanto en lo que podria llegar a pasar. Disfrutar era lo que me quedaba


#CUENTA LALI:

-Hoy me desperté rara, no dejaba de pensar en la charla que tuve ayer con peter, tengo miedo,
No puedo imaginarme que un día ya no me conozca mas, que hago yo? Si se convirtió en lo mas lindo de mi vida.
Mientras pensaba me di cuenta que mis mejillas se iban mojando, la verdad que no es momento de estar triste, así que decidí levantarme a preparar el desayuno.
Mientras tomaba y hablaba por teléfono con mi mama suena el timbre

Lali: mi amoooooooooooooor (abrazándolo)
Peter: hola mi vida (beso)
Lali: pasa (agarrándolo de la mano) que haces tan tempranito?
Peter: recién Salí del medico y pase a verte un ratito
Lali: hermoso (beso) y que te dijo el medico amor? Esta todo bien? Mejoraste?
Peter: eeh si, no hay nada de que preocuparse (dijo nervioso)
Lali: de verdad? No me mentís no?
Peter: no vida, esta todo bien

-lo sentí muy nervioso, quizás estoy un poco paranoica… no creo que me mienta con algo tan delicado como su enfermedad.



4 comentarios: